Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Trucos para que puedas “maratonear” Stranger Things en un solo día

Netflix brinda algunas técnicas para que puedas "maratonear" una de tus series favoritas en sólo un día.

El día 27 de octubre se estrenará la segunda temporada de una de las series más esperadas a lo largo de todo el año. Estamos hablando nada más y nada menos que de Stranger Things, un programa de televisión que se transmite a través de Netflix y que narra la historia de la ciudad de Hawkins, un territorio en el que suceden casos misteriosos que hasta el momento no se han podido descifrar.

Todo parece indicar que en 1984 los ciudadanos de Hawkins siguen arrastrando los horrores del Demogorgon y los secretos del Laboratorio Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del Upside Down, pero una entidad más grande y siniestra amenaza todavía a los que sobrevivieron… ¿Qué será? Afortunadamente, mañana mismo podremos saberlo.

Dado que el estreno ya está muy cercano, Netflix quiere compartir algunas técnicas y trucos para poder maratonear un día entero la segunda temporada de Stranger Things.

Mediante un video divertido, el servicio streaming ofrece una compilación de ejercicios para que la serie no te agarre desprevenido y así puedas estar preparado sin interrupciones.

Netflix aumenta de precio en México y así serán los costos

Además, Netflix compartió con todos los verdaderos fanáticos, una infografía en la que muestra algunos tips para que nada pueda ser un obstáculo y los usuarios puedan disfrutar de su serie favorita.

Entre los consejos, vemos que no habrá problema si no hay Internet porque los miembros del servicio tendrán la posibilidad de descargar su contenido offline. Además, se podrá controlar cuántos datos se consumen a través de la aplicación de Netflix. De igual modo, podemos apreciar algunos comandos que servirán como atajos para navegar a través de la interfaz.

unocero

¿Cuáles son las series que más rápido se ven en Netflix?

Con estos consejos, no habrá ningún pretexto y podrás disfrutar de la segunda temporada de Stranger Things sin ningún problema.

¿Estás emocionado(a)?

Comentarios