La manera en que consumimos cine y televisión ha revolucionado en gran medida con la llegada de las plataformas streaming. Ahora, sólo basta con encender nuestros dispositivos y elegir el título que más nos convenza. Y, algo que no debemos dejar de lado, es el hecho de que todos en algún momento nos hemos sentado horas y horas fomentando una vida sedentaria para poder disfrutar de nuestras series y películas favoritas.

Ahora, Netflix sacó a la luz un estudio en el que demuestra cuáles son las series que más rápido terminan de ver los usuarios del servicio streaming. Cabe destacar que no son las series que más se han visto, sino las que más rápido se ven a partir de su estreno.

Un supermaratonero es aquel que aspira a ser el primero en terminar una serie, por lo que podría ver una temporada completa en menos de 24 horas. ¿Eres de esas personas?

V1de0 Fan: Terror basado en hechos reales y estrenos de Netflix

En México, las series que más rápido se vieron desde su salida al estrellato, fueron las siguientes:

1.- Club de Cuervos

Una serie que puede entretener a cualquier, incluso si no estás interesado en los deportes o en el fútbol, específicamente. Una comedia dramática mexicana, creada por Gaz Alazraki. Cuenta con 3 temporadas y 33 episodios.

club de cuervos

2.- The Defenders

Una producción de Marvel en conjunto con Netflix, la cual incluye a cuatro superhéroes de la franquicia: Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist. Apenas lleva una temporada de 8 episodios.

defenders

3.- The Seven Deadly Sins

Manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki. Un grupo de tiranos tomó el trono. Ahora, la princesa deberá buscar a un grupo de caballeros que la ayude a recuperar el reino.

the seven deadly sins

4.- Gilmore Girls 

Una serie de televisión de comedia y drama que se emitió en Estados Unidos desde el 5 de octubre del año 2000 y posteriormente en otros países del mundo.

gilmore girls

5.- Santa Clarita Diet

Serie de televisión web estadounidense de comedia de error, protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant. Hasta ahora solamente tiene una temporada.

santa clarita diet

6.- El Chapo

Uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo, también figuró en la lista. En esta serie, que apenas lleva una temporada, podemos ver los inicios, las causas y los factores que influyeron para que Joaquín Guzmán Loera se convirtiera en la persona que es ahora.

el chapo

7.- The Ranch

¿Te ha pasado que quieres cumplir con tu sueño y no puedes? Así es la historia de Colt Bennet, un humano común y corriente que quería ser jugador profesional, pero por azares del destino, sólo le queda regresar a casa con un padre ganadero, un hermano molesto y un rancho en problemas.

the ranch

8.- Ingobernable

Vemos a Kate del Castillo interpretando a la primera dama de México. Una mujer con convicciones e ideales, pero cuando pierde la fe en su marido, necesitará de todas sus fuerzas para descubrir la verdad.

ingobernable

9.- Stranger Things

Serie estadounidense de ciencia ficción que hace alusión al cine de terror y suspenso que estuvo presente en la década de los 80. Hasta ahora ha salido una temporada, pero el 27 de octubre se estrenará la segunda. Si quieres una tarde de suspenso y diversión, no te puedes perder de Stranger Things.

stranger things

10.- Atypical

Un joven que sufre de autismo y que no se puede adaptar a la vida cotidiana, anda en búsqueda de su media naranja. Una familia disfuncional… y mucho más, podrás encontrar en Atypical. Los usuarios, al parecer, se identificaron en gran medida con el típico personaje que no logra encajar en la sociedad.

atypical

Los mejores Stand Up Comedy que puedes encontrar en Netflix

Las series anteriores son las que más rápido vieron los usuarios en México, pero ¿qué pasa a nivel mundial? En la siguiente imagen, verás los 20 países más competitivos. México se posiciona en el séptimo lugar.

netflix

En el mundo, estas son las series que más rápido vieron los usuarios:

  • Gilmore Girls
  • Fuller House
  • The Defenders
  • The Seven Deadly Sins
  • The Ranch

¿Cómo se hizo esta medición?

Los datos se adaptan a las zonas horarias y reflejan el lanzamiento de un programa dentro de las 24 horas posteriores al lanzamiento de un país. El comportamiento de los supermaratoneros aumentó de 200 mil miembros en 2013 a más de 5 millones en 2017 (hasta septiembre). El ranking de supermaratoneros no tiene relación con la audiencia general.

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios