Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los servicios streaming han revolucionado por completo la manera en que consumimos cine y televisión; de ahí radica la importancia al conocer cuáles son los costos y beneficios que ofrecen las plataformas. Netflix es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial dentro de ese ámbito, por lo que esta información será útil para todos los suscriptores actuales y los que estén considerando en utilizar el servicio por primera vez.

A partir de este jueves 26 de octubre, Netflix aumentará sus precios a todos los usuarios que vayan a suscribirse por primera vez. Para los miembros actuales, los precios cambiarán desde el 30 del mismo mes. Sin embargo, la variación de costos dependerá de las fechas de pago que tengan los usuarios.

La compañía informó que en dos años no había ajustado precios en la plataforma y ésta sería la primera ocasión en que el costo de la suscripción más básica se eleva.

Estrenos de Netflix para noviembre

Ahora, todos los nuevos suscriptores deberán pagar $109.00 MXN para gozar del servicio en una pantalla. De este modo, el costo se elevará por $10.00 MXN. Por otro lado, para el paquete que incluye dos pantallas o dispositivos, el precio para todos los usuarios será de $149.00 MXN, aumentando $20 pesos respecto al costo anterior.

Para los que requieran el servicio para más de dos dispositivos, el costo será de $199.00 MXN en resolución 4K; es decir, $40 pesos más del costo original.

Por medio de un comunicado, Netflix explicó que el objetivo de esto es agregar más series de televisión y películas exclusivas, además de desarrollar nuevas funcionalidades como la posibilidad de descargar contenidos offline. El próximo año, la compañía invertirá entre 7 mil millones y 8 mil millones de dólares en contenido original.

V1de0 Fan: Series de Netflix más maratoneadas y películas de culto

Es importante mencionar que todas las suscripciones ofrecen la reproducción de contenidos y la posibilidad de utilizar a la plataforma en Smart TVs, consolas de videojuegos, smartphones, computadoras o tabletas.

Con información de El Financiero

Desde la Red…
Comentarios