Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tú puedes aparecer en Star Wars Episodio VII

Aún faltan muchos meses para el estreno de Star Wars Episode VII, que será en 2015, y de hecho la filmación arrancó apenas hace unos...

Tú puedes aparecer en Star Wars Episode VIIAún faltan muchos meses para el estreno de Star Wars Episode VII, que será en 2015, y de hecho la filmación arrancó apenas hace unos días, sin embargo, la campaña para esta película ya va adelantada y hoy se anunció que personas de todo el mundo tendrán la oportunidad de aparecer en la cinta, todo por una buena causa.

En el sitio de crowdfunding para proyectos de caridad, Omaze, se publicó este esfuerzo conjunto entre Disney – que tiene los derechos de Star Wars – y la UNICEF. La idea es que se hagan donaciones que irán desde los 10 dólares para tener la oportunidad de estar en uno de los filmes más esperados de la historia.

Con el dinero recaudado se apoyará a la iniciativa “Star Wars: Force for Change”, que es llevado por la UNICEF y consiste en un laboratorio de innovación que desarrolla productos para ampliar la educación y comunicación en zonas necesitadas usando avances tecnológicos.

Todo esto lo explica más ampliamente el director de la película, J.J. Abrams:

Para participar, basta con entrar a este enlace y hacer una contribución. Con 10 dólares se obtiene el derecho a un boleto en esta “rifa” digital; conforme se aporte más dinero, se tendrán más oportunidades de ganar. La participación más alta es de 50 mil dólares, que otorga 5 mil boletos.

Con cada monto hay una recompensa extra. La donación de 10 dólares implica obtener una placa virtual que reconoce al usuario como miembro fundador de Star Wars: Force for Change; en contraste, si se dan 25 mil dólares se puede ir a un preestreno de la película en los estudios LucasFilm. Por 50 mil, la proyección se hace en la ciudad natal del participante.

Esta es una gran oportunidad para todos los fans de la saga, además de poder ayudar a una buena causa. Para consultar más sobre la campaña se puede entrar al enlace en la referencia.

Referencia: Omaze

Comentarios