Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Tú mandas mensajes sexis? [Infografía]

El sitio británico de noticias Recombu realizó una infografía acerca de los mensajes sexis. Muchos hemos enviado un mensaje seductor a nuestra pareja o galán, de hecho...

Sexting

El sitio británico de noticias Recombu realizó una infografía acerca de los mensajes sexis. Muchos hemos enviado un mensaje seductor a nuestra pareja o galán, de hecho en la encuesta realizada a 2 mil personas,  el 47% admitió hacerlo.

Enviar este tipo de mensajes no es malo, sólo es muy importante asegurarse de enviarlo a la persona correcta, ya que 11% de las personas se han equivocado alguna vez de destinatario.

En la infografía se da a conocer que los hombres tienen más probabilidades de equivocarse en el envío de estos mensajes, a pesar de que las mujeres tienden a enviar más ‘sexts’ (textos sexis). La razón de que las mujeres envíen más este tipo de mensajes es que les resulta más sencillo escribirlo que decirlo. Los encuestados también informaron que generalmente borran los sexts del celular para evitar que otra persona pueda leerlos.

El estudio también analizó la forma en que hombres y mujeres se comunican a través de los textos, y al parecer hay ciertas reglas implícitas, sobre todo cuando se trata de una nueva pareja o galán. Un ejemplo claro es la espera que se realiza antes de enviar o responder un texto.

Aquí les dejamos la infografía para que puedan ver los resultados de la encuesta, y nos gustaría que nos dijeran si ustedes envían sexts, si los borran, o tienen algún procedimiento para mandar estos mensajes.

Infografía de Sexting

Fuente: Mashable

Comentarios