Así ha cambiado la sexy Lara Croft con los añosSería muy difícil que seas gamer casual o experto y no te interese, por lo más mínimo que sea, el personaje de Lara Croft. Esta especie de Indiana Jones femenino que siempre pasa por las pruebas más demandantes física y mentalmente tiene ya casi dos décadas de existencia y durante este tiempo ha cambiado radicalmente.

Así como lo demostró Square Enix en su versión definitiva de la última versión de Tomb Raider, la calidad gráfica que se posibilita con el hardware avanzado de una consola cuenta mucho, es por eso que los próximos juegos de esta franquicia podrían lucir más realistas y atractivos. Buenas noticias para los fans de la señorita Croft.

Como lo pueden corroborar quienes hayan descargado el juego original  Tomb Raider a sus dispositivos móviles – pues hace unas semanas se lanzó una reedición del título listo para jugar en smartphones – los gráficos de 1996, aunque mejorados para esa app, tienen una diferencia abismal respecto a lo que se ve hoy en día.

Ya que esta semana se lanzó la versión definitiva de Tomb Raider para las consolas de nueva generación, la siguiente infografía publicada en el sitio Halloween Costumes, titulada “Los diferentes rostros de Lara Croft: Tomb Raider” viene mucho al caso.

Tomb-Raider-Infographic 2

Esta infografía, dividida para mostrar cada generación de Lara Croft (que a su vez compara el modelo del personaje promocional frente al que realmente se podía visualizar en el juego), es una de las muestras más obvias de la evolución de la franquicia.

Ya que Lara parece es uno de los iconos del gaming, sólo resta esperar a ver la forma como los desarrolladores logran hacer de este modelo un personaje mucho más realista, sensual, atrevido, audaz e inteligente, listo para que tomes el control y saques todo su potencial en las docenas de misiones que aún quedan por descubrir.

¿Eres fan de Tomb Raider? ¿Cuál es tu título predilecto?

Referencia: Halloween Costumes

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios