Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple firmó un acuerdo con Samsung en el que se prohíbe que la empresa de Corea del Sur venda su tablet Galaxy Tab 10.1 en Australia. De acuerdo con Bloomberg, Samsung no podrá vender su dispositivo hasta que la corte defina si es que éste viola o no 10 patentes de la marca de la manzana.

Apple alega que la Galaxy Tab 10.1 copia la tecnología de pantalla táctil que se usa en iPad, además de dar la misma “sensación y apariencia”. Samsung aceptó no dar promoción alguna a su producto y Apple dijo que pagaría los daños en caso de que la primera ganara el caso.

Actualmente, ambas empresas tienen batallas legales en los Estados Unidos y otras partes del mundo. En abril, Apple inició un caso contra Samsung en el que afirma que la sudcoreana creó una serie de gadgets “copia” de los de la manzana.

Una corte forzó a que Samsung mostrara a Apple su nueva línea de teléfonos y tabletas, de forma que el segundo se asegurara de que no había tal parecido con sus diseños, pero cuando Samsung pidió hacer lo mismo con los aparatos de Apple (iPad 3 y iPhone 5), dicha petición fue negada.

Fuente: BGR

 

Desde la Red…
Comentarios