Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tributo por las 10,000 aplicaciones del iPhone

Ahora que se ha anunciado que Apple ha llegado a más de 10,000 aplicaciones para su popular iPhone, John Casasanta y Phill Ryu han decidido...

Ahora que se ha anunciado que Apple ha llegado a más de 10,000 aplicaciones para su popular iPhone, John Casasanta y Phill Ryu han decidido rendirle tributo haciendo un fotomosaico utilizando los iconos que las aplicaciones tienen. La foto final usó exactamente 10,000 iconos de las aplicaciones del iPhone para componer precisamente la imagen del teléfono.

La resolución final es de 4674×7011 pixeles y puede ser bajada de Flickr (para todos aquellos fanáticos de la manzana). Considerando que la tienda abrió en Julio de este año (2008), con apenas 500 aplicaciones disponibles, es un hito llegar a las 10,000. No cabe duda.

Por su parte, el sitio 148Apps, que se dedica a reseñar las aplicaciones del iPhone, así como llevar cuenta de las novedades del teléfono, decidió hacer su propio tributo desplegando los iconos de cada una de las 10,215 aplicaciones disponibles. Pueden verse aquí.
Crédito foto: TapTapTap/Flickr
Fuente: Wired: Gadget Lab

Comentarios