Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Trent Reznor está diseñando productos para Apple

Trent Reznor, vocalista y líder de Nine Inch Nails, reveló que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para Apple y a través de la marca...

trent_reznor_apple

Trent Reznor, vocalista y líder de Nine Inch Nails, reveló que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para Apple y a través de la marca Beats.

Aunque no entró en muchos detalles, Reznor confirmó que sigue trabajando en Beats luego de que la compañía fuese comprada por Apple por 3 mil millones de dólares, aproximadamente.

“Beats fue comprado por Apple y ellos me expresaron directamente su interés para que diseñara algunos productos con ellos. No puedo entrar en detalles, pero siento que estoy en una posición única en donde me puedo beneficiar de esto. Esto representa algunos compromisos en términos de qué tanta energía del cerebro está enfocada en la música y la parte creativa. Este es un trabajo muy creativo que no es hacer música directamente, pero sí está relacionado con la música”, mencionó Reznor, quien ha contribuido con el soundtrack de distintas películas, como “The Social Network” o “Gone Girl”.

“Es muy emocionante para mi y creo que se puede tener un gran impacto en esto, el esfuerzo vale la pena. Esto de lleno en este proyecto en estos momentos, es desafiante ya que no es algo con lo que esté familiarizado. Es algo como lo que siempre había querido”.

Al momento en el que Beats fue adquirida por Apple, Trent Reznor se desempeñaba como director de la parte creativa de la compañía enfocada en los audífonos y la música en línea.

Comentarios