Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TomTom a la pantalla grande

Una de las empresas fabricantes de equipos de navegación satelital, TomTom, ha decidido expandir su oferta en plataformas para incluir a la tableta más popular...

Una de las empresas fabricantes de equipos de navegación satelital, TomTom, ha decidido expandir su oferta en plataformas para incluir a la tableta más popular del mercado: el iPad de Apple.

Esta no es la primera app de este tipo que llega a la tableta de Cupertino. De hecho, Navigon, que fue comprada por Garmin el mes pasado y competencia casi directa de TomTom ya está presente en esta plataforma.

Apple ha vendido aproximadamente 30 millones de unidades desde el lanzamiento de este producto el año pasado y representa una gran oportunidad para los desarrolladores ya que se ven beneficiados de los mejores equipamientos y espacio de pantalla del iPad frente a los equipos pequeños con iOS que son el iPhone y el iPod Touch.

Por supuesto, para el correcto funcionamiento de la aplicación, se requiere un iPad con capacidades 3G, que representan un precio más elevado para los usuarios. Por otro lado, junto a la presentación para iOS, también se anuncio el día de hoy en Alemania que la versión para Android viene en camino. Mayor tamaño puede representar mayor visibilidad, pero, considero que no todos los usuarios se verán beneficiados por esta aplicación. ¿Tú qué piensas?

Fuente: ReutersImagen

Comentarios