Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un fuerte competidor está en camino

Parece que finalmente la Galaxy Tab 10.1 podría tener algo de competencia ya que Toshiba ha anunciado su tableta AT200, modelo del que se habían...

Parece que finalmente la Galaxy Tab 10.1 podría tener algo de competencia ya que Toshiba ha anunciado su tableta AT200, modelo del que se habían escuchado varios rumores por la red en los últimos días.

El dispositivo es una tablea Android con pantalla de 10.1” LCD y resolución de 1,280 x 800. Tiene procesador TI OMAP 4430 a 1.2GHz que puede convivir con hasta 64 GB de almacenamiento interno a través de tarjetas SD.

En la parte trasera tiene una cámara de 5 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles al frente, así como una batería que promete dar hasta 8 horas de productividad.

Lo que no se ha revelado es el precio o la fecha de lanzamiento, pero se espera que ésta sea antes de que termine el año.

Toshiba tiene la característica de producir hardware resistente y potente. La parte trasera de la AT200 parece ser de aluminio, lo que además de verse bien, es mejor que una cubierta de plástico. Esperemos a saber más de este modelo para ver qué tanta competencia podrá darle a sus rivales.

Fuente: Engadget

Comentarios