Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Todos los videos de YouTube ahora se podrán ver en realidad virtual!

¿Qué pasa cuando combinas realidad virtual con la página de video más grande del mundo? Boom, Todos los videos de YouTube en realidad virtual. Tenemos...

Realidad_virtual_youtube

¿Qué pasa cuando combinas realidad virtual con la página de video más grande del mundo? Boom, Todos los videos de YouTube en realidad virtual.

Tenemos toda la gran gama de visores de realidad virtual con Oculus, HTC Vive, PlayStation, pero el que ha causado mucho impacto es Cardboard de Google.

Este sistema para realidad virtual que empezó funcionando con una simple caja de cartón y un par de lentes, ahora ha evolucionado y muchos fabricantes de todo están creando sus propios visores para este contenido en realidad virtual que funcionan con Android y con iOS.

Lo único que faltaba para este formato es el contenido. Hay pocas aplicaciones y pocos videos que realmente le sacan provecho a Cardboard. Últimamente Google ha aumentado la cantidad de contenido disponible, llevando varias de sus propias aplicaciones como Street View para ver todo el contenido en realidad virtual con estos visores. Ahora, con la inclusión de YouTube, Google piensa llevar todos los videos de la plataforma a esta nueva experiencia en realidad virtual.

YouTube_realidad_2

Con la aplicación de YouTube en iOS y Android puedes ver los videos que han sido grabados a 360º optimizados para Cardboard, pero ahora con esta actualización podrás ver cualquier video de YouTube en un cine en realidad virtual. Ahora todos los videos de gatitos y el resto de contenido de YouTube estará disponible en tu propio cine virtual.

Esta actualización está disponible a partir del día de hoy, así que actualicen sus aplicaciones e intenten no marearse con esta inmersión a todos los videos de YouTube en realidad virtual.
YouTube_realidad

Referencia: YouTube

Comentarios