Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todos los rumores que ya envuelven al Samsung Galaxy S7

El Galaxy S7 será el próximo smartphone de gama alta de Samsung y las filtraciones de él han llegado antes de lo esperado. En primer...

El Galaxy S7 será el próximo smartphone de gama alta de Samsung y las filtraciones de él han llegado antes de lo esperado. En primer lugar, se dice que contará con dos diferentes tamaños de pantalla, una de 5.2 pulgadas y la otra de 5.7 pulgadas, algo que no es de sorprender debido a la tendencia actual de los celulares de ofrecer diferentes versiones del mismo modelo.

Por otro lado, se afirma que el Galaxy S7 incluirá el procesador Exynos M1 o el Snapdragon 820, los más recientes de cada marca, así como una cámara de 20 MP que tendrá un nuevo patrón de color RSD para mejorar la sensibilidad a la luz y la relación de la señal al ruido en condiciones de poca luz, entre 3 y 4 GB de RAM, pantalla curva con tecnología Force Touch y un puerto USB Tipo-C.

Otro rumor interesante es que el teléfono podría lanzarse antes de lo planeado, es decir en enero, exactamente el día 19, en lugar de hasta primavera, temporada en que generalmente Samsung saca a la venta sus nuevos dispositivos. Por su parte, un Galaxy Note 6 se lanzaría en el otoño del próximo año.

Finalmente, existe otro rumor que indica que podría haber una tercera versión del Samsung Galaxy S7, cuya característica principal sería que incluiría una pantalla plegable. Por ahora, todo esto se mantiene como especulación, por lo que tendremos que esperar a que pasen algunas semanas más para conocer más detalles sobre cuándo es que se hará la presentación oficial del smartphone.

Referencia: Samsungviet

Comentarios