Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todo lo que usted quería saber de Microsoft

Si usted es desarrollador de la plataforma Windows, está claro que le deben interesar los desarrollos de Microsoft y puede que use sus herramientas, ya...

Si usted es desarrollador de la plataforma Windows, está claro que le deben interesar los desarrollos de Microsoft y puede que use sus herramientas, ya que en muchos sentidos están optimizadas para ser usadas con la mayoría de las versiones de Windows que hay en el mercado. Por ello, si le interesan estos temas no debería perderse la oportunidad de aprender más usando LearnDevNow.

De acuerdo con los creadores del sitio, ésta es la última biblioteca de aprendizaje y referencia para los desarrolladores de Microsoft. Su sitio da acceso:

  • 24/7 a más de 3000 videos prácticos de entrenamiento
  • Se aprende directamente de los expertos de Microsoft
  • Se actualizan los videos constantemente

Así, habrá nuevos videos sobre construvvión de apps tipo Metro, ASP.NET con Knockout.js, Prism MVVM, Silverlight 5, SQL 2012, Visual Studio 2010, entre la oferta que mencionan.

Evidentemente, esto no es gratuito. El sitio es de paga y cuesta 350 dólares por año pero hay una oferta que termina el 31 de julio de este año el cual es de 99 dólares solamente. Suena una buena inversión, pero, ¿lo será? Por suerte LearnDevNow piensa que sus cursos son muy buenos y por ende se puede tener acceso por 3 días a toda la colección de más de 3000 videos y tutoriales. El sistema en este caso de la versión de prueba:

  • No pide tarjeta de crédito ni hay obligación alguna por quien quiera probar el sistema
  • Acceso total a todos los contenidos y características
  • 30 segundos para darse de alta y listo, a probar las posibilidades que ofrece LearnDevNow

Cabe señalar que esta gente lo tiene aparentemente todo pensado. Para empezar, no se pueden descargar los videos, pues se hace streaming directamente, lo que complica su captura (por si alguien ya había pensado en eso). Por otro lado, su esquema de licenciamiento parece estar atado a una computadora. Aparenteme, LearnDevNow permite a quien compra los cursos acceder desde otras dos computadoras (pero no de manera simultánea), esto suele ser una restricción.

Lo que en mi opinión hay que hacer, si le interesan estos temas tecnológicos, es tomar la prueba del sistema y luego decidir si pagar o no. Por 99.99 dólares al año, quizás le convenga si particularmente está trabajando con alguna de las tantas tecnologías de Microsoft y quiere aprender de los expertos directamente. Cuestión de verlo por uno mismo.

Referencia: LearnDevNow

Comentarios