“Cuando la sociedad falla, la supervivencia comienza”, esta es la premisa de Human Element, una precuela de un oscuro proyecto que algunos de responsables de la famosa franquicia de gatilleros en primera persona, Call of Duty, se traen entre manos. Este título, que saldrá en 2015, será uno de los primeros juegos totalmente exclusivos para la consola Ouya, basada en la estructura Android.

Al principio, este título podría parecer una especie de clon de The Last of Us, otro juego de supervivencia post–apocalíptica exclusivo para PlayStation 3; sin embargo, Human Element aprovecha lo que en realidad nos aterra de los muertos vivos para potenciarlo y aprovechar el elemento humano en la historia de un mundo donde los zombies han tomado el control.

Aún no se conocen muchos detalles al respecto. La noticia de que el productor de Call of Duty esté involucrado en el proyecto nos hace pensar que el primer juego para el Ouya será, de hecho, un muy buen inicio para la incipiente consola.

Esperemos que, para su lanzamiento, el furor por las historias con zombies aún no haya terminado. Todos aquellos que quieran apoyar el proyecto Ouya desde Kickstarter podrán recibir un montón de noticias y actualizaciones de aquí hasta que se lance el juego. Quizá la consola de 99 dólares de código abierto (que supuestamente saldrá en 2013) será uno de los grandes jugadores de la guerra de consolas de siguiente generación.

Referencias: EnGadget HE Official Blog

Enlaces Patrocinados
Comentarios