Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tim Cook elimina su (criticada) foto borrosa del Super Bowl 50

Felicidades Internet, lograron enojar al CEO de Apple Tim Cook e hicieron que elimine su famosa foto del Super Bowl 50. Este pasado fin de semana...

tim cook superbowl fail

Felicidades Internet, lograron enojar al CEO de Apple Tim Cook e hicieron que elimine su famosa foto del Super Bowl 50.

Este pasado fin de semana los Broncos de Denver ganaron el Super Bowl 50, y aunque las Panteras de Carolina perdieron el partido, el mayor perdedor en Twitter fue Tim Cook con su horrenda foto del Super Bowl tomada desde su perfecto iPhone.

Por si no vieron la foto, se ve algo así:

foto borrosa tim cook

No vamos a criticar el encuadre ni el contenido de la foto, pero lo que tomó a todos por sorpresa fue lo borrosa que se ve esta fotografía tomada por el mismo CEO de Apple y obviamente todo mundo aprovechó esta terrible foto para burlarse del iPhone y del mismo Tim Cook por presumir esa calidad de la cámara de su producto estelar.

FAIL de Tim Cook en el Super Bowl

Aunque habíamos asumido que Tim Cook había tolerado un poco los comentarios publicando una segunda foto (ahora si bien tomada) y manteniendo la fotografía en su Twitter, resulta que no fue así, ya que el día de hoy parece que Tim Cook ya no aguantó más y la borrosa foto ya no aparece en su cuenta oficial de Twitter.

Cook pensó que todos en Internet olvidarían la foto en un par de días, pero está muy, muy pero muy equivocado. Y naturalmente, como todo en Internet, si estuvo en Internet seguirá en Internet de por vida.

Normalmente si una compañía comparte una fotografía de este tipo donde en vez de recibir miles de likes recibe miles de burlas, normalmente aceptas el error y lo dejas publicado, sigue siendo publicidad a final de cuentas. Si fuera un mensaje de mal gusto o algo que insulte a alguien, está bien retirar el contenido. En esta ocasión Tim Cook simplemente no toleró la gran cantidad de comentarios en su Twitter y seguramente después de borrar la foto el público le estará recordando constantemente esta horrenda fotografía que capturó con su iPhone.

Aquí Tim Cook aprendió dos valiosas lecciones: La cámara del iPhone no es tan perfecta, y hay que tener cuidado con lo que uno publica en redes sociales porque uno se puede quemar muy fácilmente.

Fuente: Twitter (Tim Cook)

Comentarios