Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La cámara del iPhone no es taaaan maravillosa y Tim Cook lo demuestra

Por si no se enteraron, ayer se llevó a cabo el Super Bowl 50 en San Francisco en donde los Broncos de Denver apalearon a...

iphone superbowl fail

Por si no se enteraron, ayer se llevó a cabo el Super Bowl 50 en San Francisco en donde los Broncos de Denver apalearon a las Panteras de Carolina 24 -10. Considerando que este partido es el que más espectadores tiene a nivel mundial, muchas marcas pagan millones de dólares para mostrar sus mejores productos, pero Apple obtuvo pésima publicidad gracias a un tweet de Tim Cook.

Con el Super Bowl llevandose a cabo en San Francisco, el CEO de Apple, Tim Cook, aprovechó para asistir al juego. El problema fue que al terminar el partido, Cook publicó una foto de los festejos del estadio para felicitar a los Broncos. EL único detalle es que es una foto muy, muy, pero muy borrosa.

https://twitter.com/tim_cook/status/696550880208760834

Apple ha presumido por mucho tiempo lo increíble que es la cámara del iPhone, incluso hay campañas de publicidad completas dedicadas a presumir las fotos tomadas desde iPhone y no concuerda mucho con la espeluznante fotografía que tomó Tim Cook en el estadio del Super Bowl.

Con una cantidad exagerada de luces de los reflectores del estadio, nada que le estorbe en la toma, tiempo y espacio suficiente para estar parado tranquilamente para tomar la foto, sin muchos objetos en movimiento, simplemente no hay escusa para que la cámara “perfecta” del iPhone capturara el momento de esa forma tan horrorosa.

Naturalmente, las burlas de la foto de Tim Cook llegaron de todos lados. Algunos criticando a Cook por lo pésima que fue la cámara de su iPhone (suponemos que fue tomada con un 6S, o con un Nokia de los 90´s tomando en cuenta la calidad de la foto, no sabemos), o también sugiriendo una mejor cámara para el CEO de Apple, un Galaxy S6, un LG G4 entre otros.

Aquí están algunas de las brillantes respuestas de algunos usuarios de Twitter:

https://twitter.com/andykoh_/status/696574550193135616

https://twitter.com/buffetlibre/status/696689875869921281

https://twitter.com/MenaceSlinger/status/696577500319645696?ref_src=twsrc%5Etfw

Fuentes: Twitter, Mashable

Comentarios