Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los 10 mejores comerciales del Super Bowl 50

Ayer finalmente se llevó a cabo el Super Bowl 50 y, a pesar de que fue un partido que no dio mucho de qué hablar...

Ayer finalmente se llevó a cabo el Super Bowl 50 y, a pesar de que fue un partido que no dio mucho de qué hablar con un show de mediotiempo que no fue nada del otro mundo, al menos pudimos apreciar varios comerciales y nuevos trailers de películas que veremos este año y que sí nos dejaron con la boca abierta. Es por ello que hemos decidido publicar los mejores de ellos a continuación:

Captain America: Civil War

El nuevo tráiler de Civil War no sólo se encargó de mostrarnos la rivalidad que ya habíamos visto entre Steve Rogers y Tony Stark, ya que también pudimos apreciar a varios de los nuevos personajes de Marvel que aparecerán en la cinta. Tal es el caso de Pantera Negra, quien hará aparición junto al Spider-Man de Tom Holland. Además de estas incorporaciones, otros viejos amigos probablemente vuelvan a escena, como Emily VanCamp, quien promete volver a interpretar al Agente 13. La cinta llegará a los cines el próximo 29 de abril.

X-Men: Age of Apocalypse

En este nuevo adelanto vemos a los X-Men alistándose para enfrentarse al temido Apocalypse, considerado el primer mutante en la historia, y quien llega dispuesto a acabar con el mundo conocido, lo que obligará a Magneto y a Charles Xavier a trabajar juntos. Al parecer esta será una de las etapas más oscuras para los X-Men, para quienes sus poderes no serán tan contundentes para acabar con su nuevo enemigo, quien parece ser más fuerte de lo que pudieron imaginarse.

Coca-Cola: Coke Mini (Hulk vs. Ant-Man)

https://www.youtube.com/watch?v=OlZqBR3yTiw

Coca-Cola gastó un gran presupuesto para presentar su nueva lata, la Coke Mini y lo hizo a lo grande, enfrentando al héroe más pequeño y al gigante esmeralda de Marvel en un spot de 60 segundos. Así es, Ant-Man, con Paul Rudd retomando su personaje, y el Hulk de Mark Ruffallo, que se enfrentan por la última lata de Coke Mini en un comercial que tiene tanta producción que parece sacado de una película del universo Marvel.

Audi R8 Big Game Commercial

https://www.youtube.com/watch?v=diU_09jb4bI

Fuertes sumas de dinero se derrochan para lograr tener un espacio publicitario durante el Super Bowl y en esta ocasión, la marca Audi fue uno de los protagonistas del evento con la aparición de su nuevo R8. El video, además de mostrar un increíble Audi R8 color gris acero, nos explica que conducir el auto podría llegar a ser tan emotivo como ir en una nave espacial a la luna, cuestión que no es tan descabellada si vemos que la marca alemana está trabajando en conjunto con algunas agencias espaciales para mejorar en términos de ingeniería las exploraciones fuera de la tierra.

Fly to Gotham City with Turkish Airlines

https://www.youtube.com/watch?v=qpk8eSpRBnY

Turkish Airlines también estuvo presente en el Super Bowl con un comercial bastante creativo, en el que vemos cómo la aerolínea promociona nuevos vuelos a Ciudad Gotica. En él, Bruce Wayne promete que está devolviendo la gloria pasada del lugar, por lo que vemos locaciones lugares emblemáticos del mismo, como la ópera, los locales de moda nocturna y hasta ACE Chemicals, la planta química en la que se produjo la transformación del Joker. Por supuesto, este comercial también sirvió para promocionar Batman V Superman, la cual se estrenará el próximo 24 de marzo.

Jason Bourne

Ha vuelto. Universal Pictures aprovechó la celebración del Super Bowl 50 para lanzar el primer tráiler de Jason Bourne. Así se titula la esperada cuarta película centrada en el personaje creado por Robert Ludlum e interpretado por Matt Damon. La mejor noticia es que no falta mucho para el estreno: 29 de julio.

Snickers – Marilyn

https://www.youtube.com/watch?v=WhfntLl6xx0

El actor estadunidense Willem Dafoe protagonizó uno de los más graciosos anuncios en la historia del Super Bowl, al convertirse nada menos que en la desaparecida actriz Marilyn Monroe, en un comercial que realizó para la marca de chocolates Snickers. La escena del corte publicitario, recrea el icónico momento de la película de 1955, The Seven Year Itch donde el mito sexual de Hollywood es sorprendido por unas rejillas de ventilación que levantan su vestido para exhibir mucho más que sus torneadas piernas.

Deadpool

Sin duda Deadpool ha destacado mucho por su famosa campaña publicitaria que ha protagonizado sobre todo en los mayores eventos que se han ido produciendo. En muchas de estas campañas nos han dejado maravillados por lo ingeniosas que han resultado. En este caso, sabemos que el Super Bowl 50 es uno de los mayores eventos publicitarios del año, y tratándose de Deadpool, ¿como no iba a hacer acto de presencia en él? En su nuevo tráiler cargado de acción pudimos ver secuencias llenas de efectos especiales.

Independence Day: Resurgence

Han pasado 20 años desde que fuera emitido durante el Super Bowl uno de los tráilers más recordados de su historia. Nos referimos al de la primera película de Independence Day de Roland Emmerich. Este año el director ha retomado el argumento y los personajes que tanto éxito le dieron en el pasado y, con motivo de la significativa ocasión y la inminente secuela llamada Independence Day: Resurgence, sus responsables han lanzado un nuevo tráiler, lleno de dosis de acción y espectaculares efectos especiales.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Paramount Pictures aprovechó su tiempo en el Super Bowl 50 para lanzar un nuevo avance de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, segunda entrega de las aventuras de las nuevas Tortugas Ninja cuyo reparto humano vuelve a encabezar Megan Fox. Dave Green, sustituye a Jonathan Liebesman como director de esta continuación que, de nuevo producida por Michael Bay, promete multiplicar por dos el placer culpable que supuso la primera en 2014.

Comentarios