Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Android Marshmallow llega ¡al Samsung Galaxy S2!

Con los dispositivos Android todos están pendientes de las nuevas versiones del sistema operativo, pero aunque Google haga pública la actualización para que llegue a...

galaxy s2 android 6.0

Con los dispositivos Android todos están pendientes de las nuevas versiones del sistema operativo, pero aunque Google haga pública la actualización para que llegue a tu equipo, podrían pasar meses, años, o simplemente no llegar jamás si el dispositivo tiene un par de años.

El equipo de CyanogenMod no deja morir dispositivos tan fácilmente y han llevado la más reciente versión de Android Marshmallow a uno de los dispositivos más viejos y populares de la historia de Android, el Samsung Galaxy S2.

Estamos hablando de un celular que salió a la venta en Febrero del 2011. El Galaxy S2 fue el primer gran éxito de Samsung que hizo que la línea Galaxy se hiciera popular. Muchos que adquieren los equipos más novedosos para tener las versiones más recientes de Android seguirán esperando mientras los humilla un equipo de hace más de 5 años.

La última versión de CyanogenMod 13 presenta la última versión de Android 6.0.1 y ya han publicado en su sitio oficial la descarga de este sistema operativo para varios dispositivos como el OnePlus One, Nexus 7, LG G4, Galaxy Tab Pro 8.4, LG GPad 7.0, LG G3, Moto X del 2014 y ahora el más reciente teléfono en recibir estos poderes de parte de Cyanogen es el Samsung Galaxy S2 (i9100).

Claro, no pueden esperar la experiencia más fluida de Android 6.0 del mundo con este dispositivo, es un teléfono con 1GB de RAM y un procesador de dos núcleos. Así que pueden esperar mucha lentitud y algunas fallas con este sistema del 2016 viviendo en un dispositivo del 2011.

Como algunos sabrán, Cyanogen no es para todo mundo, requiere procesos complicados que si se hacen mal podrían dejar tu teléfono inservible. Así que si prueban esto por favor háganlo con su debida precaución. Pueden descargar la nueva versión de Cyanogen para el Galaxy S2 aquí.

Fuente: CyanogenMod, AndroidAuthority

Comentarios