Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tiendas en línea en México para comprar a meses sin intereses

12 El comercio electrónico en México cada vez toma más impulso con la entrada de nuevas tiendas digitales, lo que ha provocado que ellas mismas...

Comercio-Electrónico12

El comercio electrónico en México cada vez toma más impulso con la entrada de nuevas tiendas digitales, lo que ha provocado que ellas mismas ofrezcan más opciones a los usuarios para poder realizar sus compras de manera fácil y cómoda.

Tal es el caso de las mensualidades sin intereses, una opción que ha demostrado ser un éxito en nuestro país gracias a que permite a las personas obtener sus productos sin tener que desembolsar sumas fuertes de dinero de sus carteras. Es por eso que decidimos listar, algunas tiendas que ofrecen dicha modalidad para el conocimiento de nuestros lectores, cada una con sus propias ventajas y desventajas; son las siguientes:

Mercado Libre

Mercado-Libre

Probablemente el actual portal más grande de comercio electrónico en nuestro país es Mercado Libre, el cual ofrece una gran cantidad de modalidades de pago, como Mercado Pago, tarjetas prepagadas o recargables, tarjetas de débito y transferencias bancarias. A pesar de lo anterior, la única manera de comprar a meses sin intereses en él es por medio de una tarjeta de crédito y los usuarios deben estar atentos de cuándo es que aplica dicha promoción, ya que no siempre está activa y dichos pagos pueden generar intereses mientras mayor sea el número de mensualidades.

Linio

Linio

Una de las tiendas digitales que ha ganado gran impulso en México es Linio debido a su amplio catálogo y formas de pago. A pesar de que en ella también existe la promoción a meses sin intereses, ésta es aún más restringida debido a que sólo ciertas tarjetas de crédito de algunos bancos participan, además de que el número de mensualidades (3, 6, 9, 12 y 18) depende de cada promoción y a veces los usuarios están restringidos a una sola opción.

Liverpool

Liverpool

Liverpool es una de las tiendas físicas en México que ha invertido mucho esfuerzo en mejorar su servicio en línea durante los últimos años. Hace algún tiempo, pedir algo por Internet desde ella era un martirio, pero la empresa se dio cuenta del potencial del comercio electrónico y abrió muchas posibilidades para que los usuarios pudieran hacer sus pedidos en línea, incluidas varias formas de pago. Lamentablemente, las promociones de meses sin intereses en esta tienda son muy limitadas, con ellas durando muy poco tiempo o contando con productos obsoletos que sólo rematan para liberar espacio en bodegas.

Walmart

Walmart

Probablemente Walmart no tenga el catálogo más variado, sobre todo en materia de artículos electrónicos. Sin embargo, en época de ofertas, la tienda no se tienta el corazón y corta los precios de esta clase de productos incluso a la mitad y a meses sin intereses. El único invonveniente es que, en muchas ocasiones, la compañía no avisa de estos descuentos, por lo que es tarea del usuario entrar a su sitio todos los días y escarbar entre los artículos que son de su interés para ver si se encuentran en oferta.

Amazon México

Amazon

Y para rematar, listamos al más nuevo de la familia en contar con meses sin intereses. Y es que cabe recordar que dicha opción no estuvo disponible cuando la tienda digital entró a nuestro país el pasado 30 de junio. Dicha modalidad de pago estará disponible de forma permamente en Amazon México a partir de hoy y para poder aplicarla, la compra debe ser mayor a $1,499 pesos y los productos a pedir deben de ser propios de la tienda y no de terceros. Una de las ventajas de esta forma de pago, es que se puede combinar con tarjetas de regalo; de esta forma, las mensualidades son calculadas sobre el monto restante después de aplicar el código de canjeo.

¿Ustedes han pagado a meses sin intereses en alguna de estas tiendas? ¿Cuál ha sido su experiencia con ellas y qué otros sitios recomiendan?

Comentarios