Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Telegram ya permite editar mensajes enviados

Telegram ha lanzado una actualización a su aplicación que permite editar mensajes incluso después de que hayan sido vistos. Esta característica funciona en todos los...

Telegram ha lanzado una actualización a su aplicación que permite editar mensajes incluso después de que hayan sido vistos. Esta característica funciona en todos los tipos de chat, incluidas las conversaciones grupales e individuales.

De esta manera, ahora los usuarios pueden corregir o modificar sus mensajes. Lo único que necesitan hacer es dejar presionado el dedo en el texto que quieren modificar y elegir la opción de Editar.

Después de eso, puedes elegir reescribir el mensaje y cuando se vuelva a mandar, Telegram añadirá una etiqueta de “Editado” para dejar saber a todo el mundo sobre la actualización. Esta función está disponible tanto en la aplicación móvil como en la de escritorio del servicio de mensajería.

Otras funciones que han sido añadidas incluyen la posibilidad de mencionar a alguien en chats grupales con tan sólo colocar una arroba antes de su nombre, encontrar a personas de forma más rápida con una nueva lista de búsqueda, y una mejor manera de añadir bots a las conversaciones.

La adición de la edición de mensajes le da a Telegram un poco de ventaja con respecto a sus competidores, ya que es una de las pocas aplicaciones de mensajería instantánea que cuenta con dicha característica.

Probablemente, BlackBerry Messenger fue la primera en ofrecer un servicio similar. Por su parte, WhatsApp, Facebook Messenger y WeChat cuentan con una opción para eliminar o recuperar cualquier mensaje, pero no incluyen la función de poder editar los textos de ellos.

Referencias: Telegram, GSM Arena

Comentarios