Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Te invitamos a la fiesta Unoceroween!

No te puedes perder esta increíble fiesta

Halloween está a la vuelta de la esquina y Unocero no lo puede dejar pasar, por lo que estamos organizando una fiesta con todos nuestros amigos en la que podrás ganar increíbles premios y convivir con todo el equipo del Matukplex.

Pon mucha atención pues esta fiesta tiene cupo limitado, regalaremos 50 pases dobles a nuestros verdaderos fans que descifren correctamente el misterio de nuestro rally digital.

Para ganar uno de estos pases tendrás que encontrar todas las pistas que estarán escondidas en diferentes entradas del sitio y nuestras redes sociales, por ello te dejamos aquí todos los canales  (incluido WhatsApp) en donde habrá tres pistas al día comenzando el día de mañana 19 de octubre del 2017 y finalizando el sábado 21 de octubre de este año.

Síguenos dando click

Sitio: Unocero.com

Fanpage: Unocero.com

Perfil de Twitter@Unocero

Unocerofan: Instagram de Unocero

WhatsApp: Unocero (entra a la liga para saber cómo suscribirte a nuestro canal de difusión de WhatsApp)

Telegram: Unocero (entra a la liga para saber cómo suscribirte a nuestro canal de difusión de WhatsApp)

Como primer paso, en la tercer nota publicada en el sitio el día de mañana, 19 de octubre del 2017,  encontrarás la primera pista, y aunque parecerá que es invisible recuerda que el ratón siempre encuentra el queso.

El Unoceroween será el próximo miércoles 1 de noviembre en la Ciudad de México y pueden participar todos nuestros seguidores siempre y cuando se encuentren en la ciudad en esa fecha. Recuerda que la entrada es solo para mayores de edad y los ganadores tendrán que presentar alguna identificación oficial el día de la fiesta.

Te deseamos mucha suerte pues ya queremos conocerte.

Comentarios