Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Gánate una de las mochilas oficiales de Unocero!

Aprovecha la oportunidad de llevarte una de estas mochilas de Unocero, son únicas y no se encuentran ni en la tienda oficial.

En Unocero queremos consentir a los fans de verdad solo porque sí y es por ello que estamos regalando un par de mochilas de oficiales de Unocero que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Así es, ni siquiera en la tienda oficial de Kichink.

Estas dos mochilas son únicas, no se pondrán a la venta ni se harán más, así que aprovecha esta oportunidad.

Concursas es demasiado simple, claro, si eres fan. Solo deberás seguir nuestra cuenta de Instagram y contestas las siguientes preguntas.

  1. ¿Cómo se llama el primer proyecto donde participaron juntos Matuk y Pontón?
  2. ¿Dónde se grabó el TAG #200?
  3. ¿En qué fecha matuk.com cambió a unocero.com?

Envía tus respuestas al correo [email protected], acompañadas de tu nombre completo y una captura de pantalla demostrando que sigues nuestra cuenta de Instagram. Y listo, si eres una de las primeras dos personas en contestar correctamente y cumplir con todos los requisitos, una de estas mochilas será tuya.

Para participar es indispensable que vivas en la CDMX y puedas venir a recoger tu premio a las oficinas de Unocero. En dado caso de vivir en otro lugar, debes contar con una persona que pueda venir a recoger tu premio.

Comentarios