Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #011: CES 2012, SOPA, HP Probook 5330m y Gira Telmex Hub

En ésta emisión de TAG les daremos un recorrido por el CES 2012 y Javier Matuk hará un resumen de los sucesos más importantes que...

En ésta emisión de TAG les daremos un recorrido por el CES 2012 y Javier Matuk hará un resumen de los sucesos más importantes que ocurrieron durante el evento. José Carlos Méndez se contacta vía Skype al estudio para hablar sobre la controversial ley SOPA y sobre su estado actual en el Senado de los Estados Unidos.

Entérate de la información más importante de la semana en TAG,  un noticiero de tecnología conducido por Javier Matuk que se transmite en streaming todos los lunes a las 9:00 PM por unocero.com. Tras terminarse la versión en vivo podrás encontrar el programa completo en video y el podcast en este post, o en iTunes.

 

Noticias

Comentario de las noticias más importantes de la semana con Javier Matuk.

  1. Facebook alcanzará a mil millones de usuarios en agosto.
  2. Hacker Yama Tough publicará código de Norton Antivirus.
  3. Trágico lanzamiento de iPhone 4S en China.
  4. Dell regresará al mercado de las tabletas

Entrevista: José Carlos Méndez – SOPA

José Carlos Méndez, colaborador de unocero.com y experto en muchos temas, se conecta a través de Skype al estudio de TAG para darle continuidad al tema de SOPA (Stop Online Piracy Act) que trató en en programa de TAG 010. En ésta ocación discute con Javier Matuk sobre el estado actual de la ley en el Senado de Estados Unidos.

Consumer Electronic Show 2012

Javier Matuk hace un resumen de los eventos más importantes ocurridos durante el CES 2012 y presenta unas cápsulas grabadas durante el evento en las que muestra:

  1. La tendencia en autos eléctricos.
  2. Gorilla Glass 2.
  3. Razer: computadoras para gamers.

Invitado: Miguel Ángel López Mejía, Gerente de Soluciones para Empresas de HP México

Miguel Ángel López presenta la nueva computadora: HP Probook 5330m. La ultraligera para negocios corre con el sistema operativo Windows 7, tiene un Procesador Intel Core i3-2310M, unidad de almacenamiento interna de 500 GB, pantalla LED HD con retroiluminación (1366 x 768) y Beats Audio por Dr. Dre.

Gira Telmex Hub

La Gira Telmex Hub es un foro itinerante, abierto y participativo, para promover el desarrollo creativo de tecnología digital en todo México. Como parte del programa de la gira, puedes acceder al mejor ancho de banda, diversas pláticas y talleres de expertos, enfocados a nuevas tecnologías. Además podrás participar en retos para desarrollar aplicaciones y presentar tus proyectos a un consejo de expertos en busca de ideas y talento.

 

            

Comentarios