Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sandwich de helado ahora para TouchPad

Con un precio de 99 dólares, el TouchPad de HP se volvió un producto lo suficientemente atractivo para que todos quisieran uno. Sin embargo, la...

Con un precio de 99 dólares, el TouchPad de HP se volvió un producto lo suficientemente atractivo para que todos quisieran uno. Sin embargo, la última actualización CyanogenMod hará que ese dispositivo sea mucho más deseable puesto que hará posible la instalación de Android 4.0 Ice Cream Sandwich en él, por lo que los sueños de muchos de sus propietarios serán realidad.

El uso de la plataforma de Google no es aun completamente funcional puesto que la cámara frontal y la reproducción de video no se pueden usar, pero eso sólo es por el momento.

El resto de las características principales de la tableta funcionan bastante bien, incluyendo un entorno de pre-boot que permite al usuario elegir entre Android y el sistema operativo  original, webOS, de HP.

Los problemas de funcionalidad actuales de la TouchPad de HP se espera que se vayan cuando CyanogenMod 9 esté oficialmente disponible y hará de esta tableta uno de los dispositivos compatibles con Android 4.0. Mientras tanto, si eres un orgulloso propietario de un TouchPad, te invitamos a probar con  CyanogenMod 7 que usa Gingerberead (Android 2.3) y ha estado disponible durante algún tiempo.

Fuente: Android Community

Comentarios