A tan solo unas semanas de conocer uno de los teléfonos más esperados del año, los rumores y filtraciones sobre el iPhone 8 no se detienen, y a diferencia de lo que ha sucedido años anteriores, Apple ha sido la “culpable” de confirmar varios detalles de su nuevo teléfono antes de su presentación.

Ya les habíamos adelantado que algunos desarrolladores habían encontrado en el firmware del HomePod, una imagen que hacía referencia al diseño frontal del iPhone 8, confirmando que tendría una pantalla “sin bordes”, que se incluiría un podero sistema de reconocimiento facial que seguramente sustituirá al touch ID, y que habrá una cámara trasera dual acomodada en forma vertical.

Y a pesar de que toda esta información (incluso aunque provenga de Apple), puede llegar a cambiar, se ha filtrado en video un prototipo que concuerda justamente con muchos de los rumores que Benjamin Geskin y otros “leakers” (filtradores) habían adelantado, pero sobre todo que dan crédito a la información obtenida del firmware de Apple.

¿Qué dicen los rumores sobre el iPhone 8?

  • Pantalla “sin bordes” de 5.3 pulgadas
  • Doble cámara trasera.
  • Escaneo facial avanzado como medida de seguridad que sustituirá al touch ID.
  • 3GB de memoria RAM
  • Procesador A11
  • Puerto lightning sin conector jack de 3.5 mm
  • Certificación IP68 contra polvo y agua.
  • Precio aproximado de $1,200 dólares ( $21,500 MXN aproximadamente)

iPhone 8

Apple muestra cómo será su nuevo iPhone 8

Y esta vez no ha sido un medio o usuario poco conocido quien ha filtrado el material, sino que el mismo Marques Brownlee, popular vloguero de tecnología, posteo una “Story” en su cuenta de Instagram mostrando un prototipo del iPhone 8 en sus manos, y que a juzgar por toda la información que sabemos, podríamos decir que se trata del prototipo final.

Si ponemos atención veremos el logo de Apple en la parte trasera junto con su doble cámara en forma vertical, la cual según los últimos rumores, tendrá la capacidad de grabar video en 4K y tendrá un funcionamiento similar a la del iphone 7 Plus.

Apple no se rinde, y planea arriesgarse más que cualquier otra compañía con su nuevo iPhone

En la parte frontal tendremos la pantalla “sin marcos” que parece estar un poco mejor aprovechada que la del LG G6, pero que tampoco da la impresión de ser tan grande como la del Galaxy S8. Así mismo, podemos ver el sensor frontal que supuestamente servirá para realizar el escaneo de rostro.

Ahora tendremos que esperar al mes de septiembre para conocer oficialmente el nuevo teléfono de Apple, que como mencionamos al principio, es candidato a ser el mejor smartphone del año.

Referencia:  MKBHD

Enlaces Patrocinados
Comentarios