Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Subastan prototipo de iPhone 6 por 100 mil dólares

A todos nos gustaría recibir una herencia, obtener un premio o que algún millonario regalara su dinero un buen día y nosotros estuviéramos entre los...

Subastan prototipo de iPhone 6 por 100 mil dólaresA todos nos gustaría recibir una herencia, obtener un premio o que algún millonario regalara su dinero un buen día y nosotros estuviéramos entre los “elegidos”. ¿Qué pasa cuando cae en tus manos un iPhone 6 de prototipo? Lo subastas en eBay y esperas a que suceda algo bueno, y eso acaba de pasar.

Quien lleva el nombre de usuario kimberlyk1018 en el portal de venta en línea eBay afirma en su publicación que recibió de parte del operador móvil Verizon un iPhone 6 en su caja, con accesorios y papeles completos, pero que en vez de ser un modelo comercial, se trata de un prototipo que no debió ser puesto a la venta.

En el artículo se indica el origen del dispositivo y el hecho de que el sistema operativo iOS no está instalado, sino que en su lugar está corriendo en un modo de prueba que sólo el fabricante debería usar para realizar cualquier test necesario en el smartphone.

iPhone 6 ebay

Aparentemente la “oportunidad” de poseer un teléfono inteligente que nunca debió de salir de la línea de producción o de los laboratorios de prueba es algo que a más de uno le agrada, y tratándose del nuevo y polémico smartphone de la marca de la manzana, el resultado es abrumador.

Es así como, hasta este momento, la subasta ha rebasado los 100 mil dólares (más de 1.3 millones de pesos). Tiene 200 ofertas distintas y, según el vendedor, el envío será gratuito – más vale – por lo que pronto habrá un “feliz” comprador de un iPhone 6 raro y tal vez inservible para el uso común.

La subasta concluirá el 9 de octubre y no podemos esperar a ver si el comprador más alto realmente cumplirá con su promesa de oferta o si este artículo fue víctima de pujas falsas, aunque a juzgar por la reputación de los usuarios que han hecho las ofertas más altas, es probable que pronto nazca un millonario.

Referencia: eBay

Comentarios