Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Subastan logos originales de AppleLa historia de Apple es muy amplia y tiene una serie de cambios en su haber, tanto de imagen como de productos. Uno de sus elementos más famosos es el logotipo – naturalmente – y un par de ellos irán a subasta con la expectativa de recaudar varios miles de dólares.

Este par de logotipos de “arcoíris” – diseño que Apple empleó desde 1976 hasta la década de los noventa – se utilizaron en el edificio de Cupertino, California, donde ha estado la sede de la compañía por años. Todo esto aumenta su valor como coleccionable.

El precio que se espera alcanzar en junio por los dos ejemplares  está entre los 10 y 15 mil dólares. Ambos se han conservado correctamente y están en buen estado; el más grande es de hule espuma y mide 116 x 124 cm, mientas que el más pequeño tiene metal y fibra de vidrio; mide 91 x 83 cm.

logo apple subasta

Mientras que Apple usó en un inicio otro logotipo que llevaba la imagen de Isaac Newton sentado bajo un árbol con una manzana colgando sobre su cabeza, éste fue remplazado poco después por el más colorido, que tiene una “mordida” en su costado para no ser confundido con un tomate.

La subasta será realizada por la casa Bonhams el 4 de junio, que en el pasado también ofreció una máquina que servía para cifrar mensajes y que fue utilizada en los años treinta por el Tercer Reich en Alemania.

Referencia: Bonhams

Desde la Red…
Comentarios