Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Street Fighter tendrá su propia serie de TV con actores reales

Street Fighter por fin tendrá su propia serie y con actores reales.

Street Fighter probablemente ha tenido más spin-offs, reinterpretaciones y productos que ningún otra franquicia de videojuegos, pero lo único que no tenia era su propia serie de TV, hasta ahora. Y es que Entertainment One anunció que producirá una serie real action en televisión basada en la popular franquicia creada por Capcom.

Los tenis de Sonic de Sega y Puma podrían ser más alucinantes de lo que creíamos

La serie estará ubicada en Street Fighter II y será una versión a gran escala de la popular serie web Street Fighter: Assassin’s Fist. Los personajes protagonistas serán Ryu, Ken, Chun-Li y Guile. Como en el juego, el villano principal de la trama es M. Bison.

“Tras un largo análisis, guiados por el equipo detrás de Assassin’s Fist, estamos emocionados de aliarnos con la sorprendente experiencia en televisión de Mark Gordon y eOne. Ellos tienen lo necesario para ayudarnos a lanzar una adaptación fiel de Street Fighter en serie de televisión”, dijo Yoshinori Ono, productor ejecutivo de Capcom.

Al comienzo de la serie los protagonistas partirán desde caminos separados, aunque todos coincidirán en el Torneo Mundial de Guerreros, que M. Bison ha organizado para encontrar el luchador más fuerte de la Tierra.

Comentarios