Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los tenis de Sonic de Sega y Puma podrían ser más alucinantes de lo que creíamos

Sonic The Hedgehog y Puma crearon unos tenis que vas a querer tener.

Hablando de geeks, tengan precaución al leer esta nota porque están a punto de obsesionarse con una compra. Sega en colaboración con la marca deportiva Puma acaban de presentar los tenis de Sonic The Hedgehog, el icónico erizo que es un pilar de los videojuegos, y la verdad que el resultado podría rebasar todas nuestras expectativas.

¿Ya conociste las nuevas máscaras geek de Adidas?

Según informa Chilango, los nuevos tenis serán una versión renovada de la línea Running System que no utilizaban desde los 80. Es la primera vez que la franquicia de Sonic -que fue creado a principio de los 90 para competir con Nintendo y Mario Bros.- incursiona en el mundo de la moda deportiva, y no podemos pensar en mejor forma para hacerlo.

Un teaser del modelo fue presentado con un video en YouTube y acompañado con el mensaje: “Desde hace más de veinticinco años, Sonic ha hecho todo lo posible por ser siempre el más rápido. En 2018 adquirió por fin la máxima rapidez y el estilo supremo”.

Si bien el diseño no se puede apreciar claramente, podemos distinguir que vendrán en color azul, con detalles en amarillo, rojo, y verde, además de la suela en blanco, que se asemeja a la de los zapatos que porta el mismísimo Sonic.

Los tenis de Sonic saldrán a la venta en junio y te recomendamos que vayas ahorrando para comprarlos, porque esta es la primera vez que esa marca deportiva sacará a la venta una línea inspirada en un videojuego.

Comentarios