El reciente juego Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch, logró superar todas las expectativas de Capcom, razón por la cual la compañía ha decidido comenzar con la preparación de más versiones de sus juegos para la consola híbrida. Capcom anunció buenos resultados en ventas gracias al lanzamiento de la remasterización de su clásico juego que la comunidad gamer ya conocía.

Con el exitoso lanzamiento, Capcom anunció la promesa del desarrollo de nuevos títulos para Nintendo Switch, dado que el nuevo Street Fighter fue todo un hit. La información se dio a conocer a través de Takashi Mochizuki, reportero de The Wall Street Journal, quien aseguró que la nueva versión del juego clásico vendió hasta 450 mil unidades desde su primer día en el mercado hasta la fecha, así que pronto podríamos ser partícipes de nuevos juegos para la consola más reciente de Nintendo.

Múltiples expectativas han surgido en torno respecto a los posibles juegos que podrían ser lanzados por Capcom; por ejemplo, hay quienes quisieran tener en su Nintendo Switch el Resident Evil 7, cuyo desarrollo fue por parte de Capcom, pero es probable que solamente se enfoquen en títulos de menor resolución gráfica con el fin de que la consola híbrida pueda tener el soporte necesario para ejecutarlos.

Hackers descubren emulador del NES dentro del Nintendo Switch

Por tales motivos, la compañía desarrolladora planea ampliar su negocio en el mercado de los juegos de consola. Sin embargo, aún es incierto qué títulos podrían llegar a Nintendo Switch. Así que tendremos que ser pacientes para un anuncio oficial por parte de la compañía.

Hay que recordar que la nueva versión de Ultra Street Fighter para Nintendo Switch se caracterizó por ser una remasterización modesta en la que podemos ver una actualización en 2D con nuevos modos de juego, gráficas mejoradas, los nuevos personajes Evil Ryu y Violent Ken, la posibilidad de combatir en un modo cooperativo para dos jugadores contra enemigos controlados por la “máquina”. Otros cambios que también mejoraron a este clásico título, radicaron en nuevos estilos visuales y nuevos colores en los trajes de los personajes.

Ya está disponible la app de Nintendo Switch en Android y iOS y así es como funciona

A principios de mayo de 2017, el jefe de operaciones de estudio desarrollador, Haruhiro Tsujomoto declaró que la compañía estaba dispuesta a seguir con negociaciones con Nintendo, siempre y cuando el lanzamiento de Ultra Street Fighter II fuera un éxito y, como así fue, Capcom se encuentra cumpliendo con su promesa. Con el paso del tiempo, la compañía podría estar anunciando sus próximos títulos para la consola Switch.

¿Qué juegos de Capcom te gustaría ver en Nintendo Switch?

Referencia: Dual Shockers

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios