Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Liberan 60 videojuegos handheld clásicos para jugar gratis en línea

La Handheld History Collection de Internet Archives suma decenas de videojuegos para jugar gratis.

La industria de la nostalgia está con todo, pero de vez en vez ofrece una golosina a los ávidos usuarios de Internet. La última llega por cortesía de los expertos de The Internet Archives quienes fueron tan amables de compilar alrededor de 60 de los videojuegos de bolsillo LCD que consumieron las horas de toda una generación durante los 80 en la Handheld History Collection.

Videojuegos físicos vs. digitales. ¿Qué conviene más?

La colección incluye auténticos clásicos como la versión de Mortal Kombat de Tiger Electronics, el memorable Burger Time de Bandai, la interpretación de Parker Brothers de Q*bert, Donkey Kong, Double Dragon, Pac Man y hasta Rambo, todos de ellos disponibles para jugar completamente gratis desde el browser de tu computadora haciendo click aquí.

Por el momento la Handheld History Collection cuenta solo con alrededor de 60 títulos, pero si no encuentras tu favorito de aquellos tiempos, Internet Archives aseguró que la colección seguirá creciendo hasta conseguir tener los más de 200 juegos registrados en tecnología LCD, VFD y LED en las décadas de 1970 y 1990. Así que prepárate para matar muchas horas entre la nostalgia gratuita.

Comentarios