Sony anunció que tendrá un State of Play mañana 9 de marzo a las 4 de la tarde y podrás seguirlo desde sus plataforma de Switch y Youtube.

La duración está confirmado que será solamente de 20 minutos y presentarán diferentes títulos para PS4 y PS5.

La empresa tendrá sus primeros grandes anuncios del año y comienza a surgir la información de lo que podría llegar a los catálogos del PS5 y PS4.

Imagen: Sony

Sony se enfocaría en juegos desarrollados en Japón

La presentación estará enfocada en videojuegos que han sido desarrollados en el país del sol naciente, según comunicó la propia creadora de PlayStation.

El lanzamiento reciente de Gran Turismo 7 fue el último gran título que ha llegado a la consola de última generación (PS5), por lo que los fans están atentos a todo lo que se pueda enseñar en el streaming.

Si te urge jugar Gran Turismo 7 por el realismo, necesitas ver esto

Sony vendió hasta el momento 17,3 millones de unidades de PS5, mientras que la PS4 tiene hasta el momento 116,8 millones de ventas.

La compañía confirmó que si bien se van a concentrar a los juegos desarrollados en Japón, también tendrán anuncios de estudios de otras partes del globo.

El conflicto bélico en Ucrania también afectó a Sony, quien en su momento decidió retrasar esta presentación y el lanzamiento de GT7 en Rusia.

Sony anuncia un nuevo State of Play enfocado en juegos desarrollados desde Japón

Los rumores están a la orden del día y la otra gran sorpresa podría ser el adelanto del servicio de suscripción que podría competir con el Xbox Game Pass.

El evento está pactado con fecha y hora para que las personas estén atentos a todo lo nuevo que llegará a la PS4 y PS5.

La presentación comenzará a las 4 de la tarde hora del centro de México, el miércoles 9 de marzo desde las plataformas de PlayStation.