Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony muestra su nueva cámara DSC-RX100

Sony ha presentado una nueva apuesta para los fotógrafos amateur que quieren obtener resultados semiprofesionales sin tener que hacer la inversión completa que implica una...

Sony presenta cámara DSC-RX100 con un gran sensor

Sony ha presentado una nueva apuesta para los fotógrafos amateur que quieren obtener resultados semiprofesionales sin tener que hacer la inversión completa que implica una DSLR. La DSC-RX100 ofrece un sensor de 20.9 megapixeles con tecnología de procesamiento superior. Sigue leyendo para conocer más.

Sony  DSC-RX100 flash que saltaEl sensor de 20.9 megapixeles Exmor CMOS usa un procesador BIONZ y es cuatro veces más grande que el que se suele utilizar en la mayoría de las cámaras point and shoot. Para mejorar los resultados de las fotografías, se emplea un sistema de enfoque Contrast Detect y puede grabar video AVCHD 1080/60p con sonido estéreo.

Otra ventaja de este modelo es que es capaz de guardar los archivos digitales en formato RAW, además de que se puede ajustar el ISO desde 120 hasta 6400 (que se puede ampliar hasta 25600 si se usa el modo Multi Frame Noise Reduction.

En la parte trasera de esta cámara se encuentra una pantalla LCD de 3 pulgadas con tenología WhiteMagic de Sony que tiene pixeles blancos adicionales para mejorar el brillo y visibilidad en exteriores.

Sony  DSC-RX100 displayAunque la lente no es removible en este modelo como lo hemos visto en otras point and shoot, es suficientemente funcional para situaciones normales. Se trata de una lente Carl Zeiss Vario-Sonnar T* con rango focal de 28 a 100mm.

Un detalle que podrá agradarle a muchos es el flash que ‘salta’ en la parte superior del dispositivo cuando va a ser usado. El precio de esta cámara digital será de $649 dólares, que es el promedio de precio para las cámaras de estas capacidades semiprofesionales.

Referencias: DP Review y The Verge

Comentarios