Wonderbook

Book of Spells, desarrollado por SCE London Studios en colaboración con la autora J.K. Rowling, es el primer título publicado que utilizará Wonderbook, el nuevo periférico para PlayStation 3 que funciona con realidad aumentada. Además, es el primer producto que surge de la asociación de Sony con Pottermore, el sitio web exclusivo y gratuito de J.K. Rowling para crear una experiencia online de  la lectura de la saga Harry Potter.

El juego está basado en la narrativa original y textos nuevos de J.K. Rowling, la intención es que Wonderbook: Book of Spells cobre vida a medida que lo lees y te permita hacer hechizos con el controlador de movimiento PlayStation Move, que se convertirá en tu varita mágica. Este juego estará disponible en noviembre para Europa y en diciembre para Norteamérica.

Wonderbook: Book of Spells es el primer título para  Wonderbook, pero en el futuro se espera que haya más opciones. El producto parece estar dedicado a los niños, aunque puede que haya un sector del público adulto que también se interese.

Con este juego, los estudiantes van a poder leer, descubrir, aprender y practicar hechizos famosos por los libros y las películas de Harry Potter, como incendio, wingardium leviosa y expelliarmus; además, permitirá descubrir notas y hechizos escritos en los márgenes como travesuras de los anteriores estudiantes de Hogwarts, como sucede en los libros de los personajes en la historia original.

Enlaces Patrocinados
Comentarios