Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Son estas las partes frontales y traseras del iPad 3? [Video]

Muchos han sido los rumores e incluso las bromas respecto a lo que los Apple Fans pueden esperar de la siguiente generación de iPad´s. El...

iPad 3 en videoMuchos han sido los rumores e incluso las bromas respecto a lo que los Apple Fans pueden esperar de la siguiente generación de iPad´s. El más reciente es cortesía del sitio MIC Gadget y contiene un video que parece ser auténtico. En él se exhiben las cubiertas frontal y trasera de lo que supuestamente es iPad 3, con lo que se han revelado algunos detalles.

En primer lugar, para todos aquellos que pensaron que esta vez Apple eliminaría el botón frontal de la tableta, pueden ir considerando que esto no será así puesto que el botón sigue ahí en el video.

La pantalla conservará su cubierta de cristal y en la parte trasera se puede ver un agujero para la cámara con un tamaño mayor al que se tenía en el iPad 2. Esto podría implicar que la cámara recibirá una actualización considerable, factor que es necesario considerando que muchos dispositivos actuales equipan cámaras poderosas.

El grosor de esta tableta, sorprendentemente, es superior al de iPad 2. Apple no suele hacer que sus nuevos gadgets sean más “gordos” que los anteriores, sin embargo, ante la inclusión de componentes de hardware que requieren más espacio, la decisión de dejar de lado la costumbre y apostar por un aparato más robusto (en cuanto a hardware y también físicamente) parece ser atinada.

Afortunadamente toda esta serie de rumores cesarán una vez que el Apple haga su presentación oficial el próximo 7 de marzo del iPad 3. Como suele ser, Apple seguramente hará un evento para los medios que no será transmitido al público, a menos, claro,  que alguien encuentre la forma de hacerlo (y esto es algo que suele pasar). Estaremos pendientes para reportar los detalles principales del evento.


Fuente: MIC Gadget

Comentarios