Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Snowden ahora podrá comunicarse con el mundo a través de Twitter

Al parecer estar en medio confinado en Moscú, Rusia no ha sido suficiente para callar a este polémico personaje quien hace unos momentos se ha...

Al parecer estar en medio confinado en Moscú, Rusia no ha sido suficiente para callar a este polémico personaje quien hace unos momentos se ha estrenado como usuario de Twitter.

Hace unos momentos Edward Snowden, conocido mundialmente como el mayor filtrador de información confidencial de Estados Unidos de los últimos años debido a la publicación de documentos dentro de los que destacan la constante vigilancia del gobierno americano a sus ciudadanos, ha pasado a ser un ciudadano de la red social de Twitter.

Esto lo consiguió tras recibir una propuesta por parte de la empresa del pajarito azul, quien le informó que el usuario que mantenía el @Snowden, llevaba años sin usarlo, por lo que sería retirada su cuenta y querían saber si le interesaba obtenerla, obviamente Snowden accedió adquiriendo @Snowden.

Así que el director del sitio Freedom of Press se estreno hace una hora en la red social con la frase “Can you hear me now” ¿me pueden escuchar ahora? Obteniendo un aballazador resultado en contestaciones retweets y seguidores los cuales rebasaron los los 160 mil en su primer hora.

Según declara el abogado de Snowden, Ben Wizner, Edwardn es el que controla personalmente la cuenta, así que lo que sea publicado no pasa por las manos de nadie más. Curiosamente Snowden sigue por el momento una única cuenta, la cual es nada menos que a la @NSAGov es decir la Agencia de seguridad Nacional de los Estados Unidos.

 

Comentarios