Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#MysteryBox? : El teléfono de las 6 cámaras

Aquí tienes los mejores rumores y filtraciones de la semana suscitadas en el mundo de la tecnología.

Bienvenidos una vez más a esta sección llamada Mystery Box, donde platicamos sobre los mejores rumores y filtraciones de la semana en lo que respecta al mundo de la tecnología. Y aunque el año está a punto de terminar, y los rumores y filtraciones están por acabar, todavía nos quedan algunos lanzamientos interesantes de los cuales se ha filtrado bastante información en los últimos días.

Honor Magic 2: ¿el primer teléfono con triple cámara trasera y delantera?

Hoy se han filtrado las primeras imágenes y especificaciones del nuevo Honor Magin 2, un teléfono conceptual de Huawei que tiene un diseño y funcionamiento muy similar al visto en las últimas semanas en las filtraciones del Xiaomi Mi MIX 3, donde la pantalla podrá deslizarse hacia abajo para poder ver la cámara frontal.

Se filtran las imágenes y características del Honor Magic 2

Pero lo que llama la atención es que el Honor Magic 2 parece que tendrá 3 cámaras delanteras, siendo el primero del mundo con estas características. Según lo filtrado, dos de estos sensores funcionarán para el desbloqueo facial, pero aún a´si se podrán utilizar como sensores fotográficos.

Las características filtradas de este Honor Magic 2 son las siguientes:

  • Pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas.
  • Resolución: 2340 x 1080 pixeles.
  • Procesador: Kirin 980 con doble NPU.
  • RAM: 6/8 GB
  • ROM: 128/256 GB.
  • Cámara trasera triple: 16 + 24 16 MP.
  • Cámara delantera triple: 16 + 20 2 MP.
  • Batería: 3,400 mAh con carga ultra rápida de Huawei.
  • Android 9.0 Pie.

Otra de las cosas que se rumora es que la batería de este teléfono sea de grafeno, una tecnología que Huawei lleva desarrollando desde hace varios años, aunque existe la probabilidad de que este grafeno sólo esté presente en el sistema de refrigeración como en el caso del Huawei Mate 20 X.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 30 de octubre será la presentación oficial de este teléfono, y aquí saldremos de dudas sobre su triple cámara frontal y su posible batería de grafeno.

 Xiaomi Mi MIX 3: el primero del mundo con 10 GB de RAM

El último smartphone de gama alta del año de Xiaomi lleva muchas semanas filtrándose, pero hace algunos días recalcó una de sus funciones más importantes, como serán sus 10 GB de RAM.

Ya hablamos aquí en Unocero sobre si es o no necesaria tanta RAM en Android, pero es un hecho que el Mi MIX 3 será el primer teléfono del mundo con esta cantidad, a menos que OPPO lance antes la versión especial del OPPO Find X con 10 GB de RAM.

Así mismo, parece que este será el primer teléfono de Xiaomi con la capacidad de grabar videos en súper cámara lenta a 960fps.

¿En verdad necesitamos un teléfono con 10 GB de RAM?

¿Cuándo llegará Android 9.0 Pie a los smartphones de Samsung?

Otra de las cosas que me ha parecido muy interesante es que ya hay una fecha tentativa para la llegada de Android 9.0 Pie para algunos smartphones de Samsung, la cual comenzará su despliegue en algunos países a principios de año, concretamente en enero de 2019.

Los primeros smartphones en recibir la actualización serían los siguientes:

  • Galaxy Note 8 / Note 9.
  • Galaxy S8 / S8+/ S9/ S9+.
  • Galaxy A9 (2018).
  • Galaxy A7 (2018).
  • Galaxy A8 / A8+.

Obviamente que no serán los únicos teléfonos que actualizarán, pero todo parece indicar que serán los primeros en hacerlo, aunque si hemos comprado el equipo a través de un operador, entonces el tiempo de espera será mayor.

El Galaxy S10 tendría el mejor lector de huellas bajo la pantalla del mercado

Una nueva patente indica que probablemente el Galaxy S10 tendrá el lector de huellas bajo la pantalla más rápido, seguro y cómodo del mercado. Esto después de ver que podrás colocar la huella en cualquier parte de la pantalla, y que gracias a una nueva tecnología y procesador de Samsung se hará la lectura de la huella digital unos 700 ms más rápido en comparación con las demás opciones del mercado.

El OnePlus 6T podría tener una de las mejores fotografías nocturnas del mercado

El OnePlus 6T se presentará el próximo 29 de octubre, y las últimas fotografías filtradas supuestamente tomadas por el OnePlus 6T revelan lo mucho que ha mejorado la fotografía nocturna en esta familia, la cual se dice que esta vez estará potenciada por inteligencia artificial para ofrecer resultados al más puro estilo de los Pixel 3 o los Huawei Mate 20.

Comentarios