Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumores dicen que John Wick aparecerá en Toy Story 4

El papel de Keanu Reeves en la cinta de los juguetes ha sido “revelado” y se presume será similar a uno de sus personajes más icónicos.

A pesar de que el anuncio de Toy Story 4 llegó de manera sorpresiva con dos teasers de la mano, no se dio a conocer mucho más sobre lo que se vería en la cinta, hasta hoy en día que han surgido varios rumores al respecto.

Todo el asunto se basa en el actor Keanu Reeves, quien se ha dicho participará en el proyecto, pues se ha comentado que su papel será muy parecido a uno que ya realizó en otra de sus exitosas películas: John Wick.

Resultado de imagen para john wick muñeco

Así tal cual lo leen, el personaje que interpretaría Reeves sería el asesino en serie, pero ¿cómo va ser posible si se trata de una película para niños?, la realidad es que sólo estará inspirado en el gran corazón que tiene y la manera en que le gusta ayudar a los demás.

De esta forma es como no será alguien terrible, ya que su misión se centrará en ayudar a Bo Peep a encontrar sus ovejas perdidas, tras darse cuenta que estas podrían llegar al lugar en donde se desechan los juguetes que ya no son queridos por sus dueños.

¿Daft Punk hará el soundtrack de Toy Story 4? Analizamos el caso

Esto, sumado a que Keanu en Toy Story 4 se llamará Duke Kaboom, hacen que parte de la historia sea “conocida”, sin embargo, hay que mantenerse escépticos porque en realidad no es algo confirmado.

¿Se imaginan que esto sea cierto, les gustaría ver la faceta más tierna de Wick?

Imagen relacionada

Comentarios