Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los protagonistas de Cazafantasmas 3 podrían ser ¡unos adolescentes!

Rumores apuntan que la próxima historia de los cazadores de fantasmas estaría protagonizada por cuatro jóvenes.

Sólo han pasado un par de horas desde que se dio a conocer que habría una tercera parte de la emblemática cinta de los Cazafantasmas, y los rumores ya han comenzado a surgir.

El primero de ellos apunta directamente hacia el cast, el cual se dice estará conformado por sangre joven, es decir, por un cuarteto de adolescentes (2 hombres y 2 mujeres) que se colocarán los trajes y mochilas de protones para salvar al mundo.

La manera en que se justificará al joven elenco es tras la premisa de que son los hijos de los protagonistas originales, los cuales les heredaron la particular profesión y obligación.

De esta manera se verían a los primogénitos de Raymond Stantz (Aykroyd), Egon Spengler (Ramis), Winston Zeddemore (Hudson) y Peter Venkman (Murray), que servirían de cierto modo para justificar la ausencia de Ramis, quien falleció en 2014.

Conoce las películas donde el mal siempre sale ganando

La idea no suena disparatada, pero no es algo oficial porque Jason Reitman, director de la tercera parte de la historia, no ha salido a comentar al respecto, lo que deja la moneda en el aire y da pie a que se fantasee sobre quiénes podrían ser los nuevos Cazafantasmas.

¿Ustedes a quiénes llamarían para que acudan a su auxilio?

Imagen relacionada

Comentarios