Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La carga inalámbrica inversa podría llegar a los Galaxy S10

Una nueva filtración afirma que los smartphones de Samsung llegarán con una carga inalámbrica inversa.

A pesar de que la llegada de los Samsung Galaxy S10 está cada vez más cerca, las filtraciones y rumores no paran; en esta ocasión se habla de que los smartphones tendrán carga inalámbrica inversa.

Esto surge tras darse a conocer una imagen que se tomó en el stand de prueba que se tiene para que la gente pueda probar el teléfono, y en donde aparece el símbolo de la carga inalámbrica.

Samsung revela la fecha oficial de presentación de los Galaxy S10

De acuerdo con el medio que pudo acceder a esta demostración, los botones reproducen videos explicando de qué se trata cada uno de ellos:

  • Primero es introductorio
  • Segundo es sobre la pantalla cinematográfica
  • Tercero es sobre el lector de huellas digitales en la pantalla
  • Cuarto es sobre la triple cámara
  • Quinto es la carga inalámbrica inversa

Es justamente este último el que llama la atención, porque el concepto resulta familiar pues ya se ha visto en los Huawei Mate 20 Pro, quienes lanzaron dicha característica un par de meses atrás.

Esto consiste en cargar otros móviles con el propio teléfono, si estos cuentan con carga inalámbrica, de esta manera la batería de nuestro móvil pasará a descargarse para poder cargar la del segundo dispositivo.

Se trata de una funcionalidad interesante y misteriosa, porque no se sabe si esta llegará sólo al modelo más alto de la gama, el Galaxy S10 Pro, o bien a todas las demás versiones; mientras tanto habrá que esperar hasta el 20 de febrero a que esto se devele en San Francisco.

Comentarios