Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gram, la apuesta de LG contra la MacBook Air

LG anunció un par de nuevas ultrabooks etiquetadas bajo la serie Gram. Éstas apuestan por un diseño ligero y portátil, con una siendo de 13.3...

LG-Gram

LG anunció un par de nuevas ultrabooks etiquetadas bajo la serie Gram. Éstas apuestan por un diseño ligero y portátil, con una siendo de 13.3 pulgadas y la segunda de 14 pulgadas; ambas están disponibles a la venta a partir de hoy, de momento, sólo en Estados Unidos.

Estas laptops cuentan con una pantalla IPS de 1920×1080 pixeles y pesan solo 980 gramos. Su chasis está hecho de carbono-litio y carbono-magnesio, lo cual resulta en un fuerte marco, a pesar de sus dimensiones.

La versión de 13.3 pulgadas viene en color blanco y cuenta con un procesador Intel Core i5 a 2.2 GHz, mientras que la de 14 pulgadas, de color dorado, incluye un Intel Core i7 a 2.4 GHz. Ambos equipos vienen con 8 GB de RAM DDR3L y almacenamiento interno de estado sólido de 128 GB y 256 GB, respectivamente.

También traen consigo una salida HDMI, dos puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas SDXC, así como una tarjeta integrada Intel Dual Band Wireless AC-7260 para redes inalámbricas. En cuanto a la batería, LG clasifica a ambos modelos para poder usarse hasta 7.5 horas de forma continua.

El precio del modelo de 13.3 pulgadas es de 899 dólares, mientras que el de 14 pulgadas es de 999 dólares. Ambos se venden en tiendas oficiales de Microsoft, lo que significa que no cuentan con software adicional preinstalado, además de las utilidades necesarias para funcionar correctamente con el hardware interno.

Referencia: LG

Comentarios