Snoop Dogg el mítico y revoltoso rapero que no pierde el estilo ni en las peores circunstancias, tuiteó el día de hoy, un mensaje dirigiado a quien lo pudiera contactar con el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg. Randi Zuckerberg, cabeza de marketing y hermana del fundador, sigue al rapero y comentó el acontecimiento en su propio perfil de Twitter.

El mensaje publicado por Snoop Dogg en su idioma originale está en la imagen superior: “Alguien dígale a Zuckerberg que me eche un grito. Él y yo tenemos que comprar juntos un equipo profesional de deportes.” Lo más probable es que lo diga en broma, o no… Nos imaginamos que si el rapero quisiera contactar al CEO para comprar un equipo profesional, lo haría a través de sus contactos.

Lo curioso es que Randi Zuckerberg comentara los simpático del tweet en su propio perfil y que Snoop Dogg, a pesar de ser el rey del “cool”, espere que Zuckerberg le marque. Sin duda la amistad beneficiaria a ambos, pues Mark Zuckerberg podría aprenderle un poco de glamour y Snoop Dogg un poco de genialidad empresarial al CEO de la red social más grande del mundo. A lo mejor para empezar podrían jugar NBA ELITE 11 y luego ya ven qué equipo compran.

Fuente: CNET News