Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Skype tiene un bug que envía tus conversaciones a otros contactos

Las últimas actualizaciones de las aplicaciones no han salido como las empresas responsables hubieran querido. La semana pasada, Whatsapp lanzó una actualización que perdía el...

Skype

Las últimas actualizaciones de las aplicaciones no han salido como las empresas responsables hubieran querido. La semana pasada, Whatsapp lanzó una actualización que perdía el historial del usuario (problema ya corregido) y ahora la nueva versión de Skype tiene un bug que provoca que las conversaciones de chat se envíen a contactos aleatorios que no estaban implicados.

Obviamente, los usuarios comenzaron a quejarse por las redes sociales y los foros. Esto provocó que el equipo de Skype reconociera el problema y anunciara que está trabajando en solucionarlo.

La seriedad de este problema es que, por ejemplo, le dices a tu esposa que ya quieres salir de la oficina para ir al cine y ese mensaje le llega a tu jefe. Suena divertido, pero en la realidad no lo es.

La versión afectada es la 5.10.0.115 y lo único que se puede hacer, mientras no haya una nueva actualización con los problemas corregidos, es dejar de chatear o tener cuidado con lo que se publica en los chats de Skype.

Referencias: Gizmodo y Engadget

 

Comentarios