Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BlackBerry seguirá haciendo exitosos a sus usuarios

El director ejecutivo de Research In Motion (RIM), Thorsten Heins, ha dicho que la empresa cuenta con que el lanzamiento de los nuevos teléfonos BlackBerry...

Thornsten Heins dice que BlackBerry seguirá haciedo exitosos a sus usuariosEl director ejecutivo de Research In Motion (RIM), Thorsten Heins, ha dicho que la empresa cuenta con que el lanzamiento de los nuevos teléfonos BlackBerry 10 puedan cambiar el rumbo de la empresa, que actualmente se encuentra en una situación complicada. En entrevista con el sitio Tech Crunch, él ha afirmado que los nuevos teléfonos seguirán haciendo de sus usuarios “personas exitosas”.

Heins recientemente tuvo una entrevista con el sitio mencionado en la que se discutieron varias cosas, entre ellas destaca la determinación del CEO por hacer de BlackBerry 10 un éxito. Aunque Heins admite estar decepcionado con el retraso que se ha tenido en la liberación del sistema operativo basado en QNX, él dice que no se escatimará en cualquier recurso para hacer que BB10 se vuelva una experiencia fantástica para los usuarios.

“El asunto es que vamos a seguir haciendo que las personas que utilizan un dispositivo BlackBerry sean exitosas. Eso es realmente el ADN. Eso permitió a la gente controlar su vida y tener una manera muy cómoda de comunicarse. Y con BlackBerry 10, llevaremos esto a un nivel completamente nuevo,” dijo Heins en la entrevista.

Hablando del correo electrónico, Heins dijo que hay más formas de comunicarse hoy en día; si bien reconoce que el correo electrónico es un punto fuerte de BlackBerry, es sólo una parte del “estar conectado”. Él dijo que Facebook, Twitter y, por supuesto, BlackBerry Messenger, como otras formas de mantenerse conectado e interactuando como un ser social, así que parece que los nuevos modelos la empresa no sólo se centrarán en el correo electrónico, sino en todos esos elementos para mantener a los usuarios en contacto.

“Te mantenemos muy bien conectado a través de varios canales de comunicación y lo estamos haciendo muy fácil de usa, gestionar y responder a las notificaciones,” dice el líder de RIM respecto a BB10.

En las palabras de Heins no se encuentra ninguna que tenga un sentido contrario al ‘éxito’, que es una parte esencial para iniciar con el cambio de rumbo en la empresa. Por supuesto, sólo el tiempo dirá si Thorsten Heins es un visionario o si es excesivamente optimista.

Referencias: Tech Crunch y Entrepeneur Country

Comentarios