Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Siri, I Love You: Tributos a la asistente del iPhone 4S

Siri, la asistente del iPhone 4S a la que se invoca por comandos de voz, no sólo es el distintivo del último modelo del smartphone...

Siri, la asistente del iPhone 4S a la que se invoca por comandos de voz, no sólo es el distintivo del último modelo del smartphone de Apple, también ha proporcionado a los propietarios del mismo algunos momentos de diversión: Siri tiene un sentido del humor muy particular. Seguramente muchos iPhoneros no lo ven como la función más valiosa del equipo, pero se le han hecho referencias y tributos en diferentes obras de televisión y hasta musicales.

 

Siri en The Big Bang Theory

Rajesh Koothrapalli es el único personaje de The Big Bang Theory que además de ser un nerd, no puede hablar con las mujeres por cuestiones patológicas. Aun así, puede con toda seguridad hablar con Siri… y además, completamente sobrio. En este episodio de TBBT, Raj se enamora de la asistente y termina teniendo una pesadilla cuando finalmente conoce a la mujer detrás de esa robótica voz.

 

Wayne Coyne, Lady Badu y Siri: interpretan una canción

Para el Record Label Day el vocalista y líder de los Flaming Lips, Wayne Coyne, ha compuesto una canción especial donde participa Lady Badu. Este track cuenta con la aparición especial de Siri que se combina con la voz de una mujer menos robótica y un ambiente espacial. ¿Te gustó la canción?

Un dueto con Siri

Jonathan Mann es un recurrente creador de videos virales y por supuesto no desaprovechó la ola de videos en YouTube con usuarios haciéndoles las mismas preguntas a Siri obteniendo las mismas variaciones de respuestas preprogramadas… Aun así, ver a Siri responder en medio de un dueto satírico, es sin duda simpático. ¿O no?

Comentarios