Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Siri está dando pistas sobre lo que Apple podría presentar en la WWDC 2018

Siri está soltando la sopa y nos da pistas sobre lo que Apple presentará en un par de semanas durante la WWDC 2018 que se llevará a cabo en California.

En un par de semanas Apple dará inicio a la WWDC, su conferencia mundial para desarrolladores, donde también está acostumbrada a presentar algunas novedades de hardware, y en esta ocasión parece que podía haber un nuevo iPod, mejoras en Siri, y hasta un nuevo HomePod, todo esto porque Siri está desatada.

Apple suele hacer este tipo de juegos con su asistente virtual, y algunos usuarios ya le están preguntando sobre lo que Apple presentará en la WWDC, y claro que Siri tampoco se ha hecho la difícil.

Nosotros le hemos preguntado a Siri cuáles son las novedades que veremos en California durante la WWDC, y esto nos ha respondido:

Como podemos ver, parece que Apple por fin va a dotar a Siri de mejores capacidades, pues Alexa, Cortana y Google Assistant le ganan por mucho, sin embargo, no debemos olvidar que Apple contrató recientemente al jefe de inteligencia artificial de Google para mejorar Siri.

Apple podría estar trabajando en un nuevo Homepod “económico” de la marca Beats

Por otra parte, una de las cosas que más nos ha llamado la atención es que habla sobre una nueva voz, pues Google ha hecho lo mismo hace poco con Google Assistant, y Apple no se va a quedar atrás.

Siri habla de un nuevo hogar, dice que será suavecito y no comestible, por lo que algunos piensan que se trata de un nuevo HomePod, tal vez el que fabricará Apple bajo la marca Beats, aunque bien podría tratarse del nuevo iPhone SE 2018.

Y aunque muchos nos hemos olvidado del iPod, Siri ha dado a nuestros compañeros de CNET en Español una referencia importante a este dispositivo, preguntando cuál es nuestro color favorito de este gadget.

La WWDC se llevará a cabo del lunes 4 de junio al viernes 8 de junio, y por supuesto que te llevaremos todos los detalles de la presentación de Apple en California.

Comentarios