Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Siri aparece en Los Simpson

Las parodias de tecnología en Los Simpson se han hecho más populares recientemente, con capítulos donde se plantea un futuro en el que Google es...

Siri aparece en Los SimpsonLas parodias de tecnología en Los Simpson se han hecho más populares recientemente, con capítulos donde se plantea un futuro en el que Google es el centro de información que reina en el planeta o donde Bart se burla de los seguidores de Apple. En este caso, Siri, el asistente virtual de iPhone, es el protagonista de una escena de burla.

Cuando Homero camina hacia un edificio para darse cuenta de que hay un letrero que dice “Pronto será una Apple Store”, intenta lanzar una bola a la ventana, pero ésta es “a prueba de bolas”. Después, un dependiente del establecimiento aparece a cuadro con un iPhone en la mano.

https://www.youtube.com/watch?v=3MFC8oK-f38

La escena, aunque muy corta, es burla de lo que muchas personas llegan a pasar cuando Siri no puede reconocer comandos básicos de voz, y aunque el asistente virtual no tendría la capacidad de borrar todos los contactos (como se muestra en el episodio), se trata de una situación graciosa que, de ser cierta, haría que todos odiaran este tipo de innovaciones.

Aunque existe un número de usuarios que ni siquiera les interesa la presencia de Siri en sus dispositivos iOS, también hay quienes le dan suma importancia a esta herramienta, por lo que es relevante que el funcionamiento del software sea óptimo.

En cuanto a Los Simpson, existen diferentes referencias a personajes geek o famosos de la tecnología donde se suele poner en ridículo algunas de las razones por las que cada uno se ha vuelto tan popular. Uno de los más recientes fue Guillermo del Toro, quien dirigió el couch gag o introducción del episodio más reciente de Treehouse of Horror en la última temporada de la familia amarilla.

Referencia: YouTube

Comentarios