Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Siguen apareciendo fotografías que muestran al que sería el próximo Moto G4

Durante los pasados días, han surgido varios rumores acerca del próximo smartphone de Motorola, el cual al parecer llevará por nombre Moto G4. Lo que...

Durante los pasados días, han surgido varios rumores acerca del próximo smartphone de Motorola, el cual al parecer llevará por nombre Moto G4. Lo que empezó como una fotografía borrosa filtrada en Internet ha evolucionado en imágenes mucho más claras de cómo lucirá el teléfono.

Y eso no es todo, ya que también el famoso informante de la industria, Evan Blass, publicó un render del smartphone, lo que nos da una muy buena idea de cómo lucirá el producto final, tanto en su parte frontal como en la trasera.

Si nos fijamos detenidamente, en la imagen se aprecia el botón de inicio, que estaría ubicado en parte inferior, el cual también serviría como sensor de huellas dactilares y que lo convertiría en el primer smartphone de Motorola en contar con dicha función.

Por otro lado, la parte trasera sería completamente lisa y el módulo de la cámara habría sido rediseñado por completo. En cuanto al grosor, luce suficientemente delgado, además de que parece ser que heredaría de otros modelos los bordes redondeados para darle una apariencia más ergonómica.

En cuanto a otras que se han filtrado del Moto G4, es que éste montará una pantalla de 5.5 pulgadas, además de que contaría con memoria interna de 16 GB ampliable a través de tarjetas microSD y una cámara trasera de 16 MP acompañada de un flash circular de doble tono.

Algo que tampoco es seguro, pero que muchos afirman que así será, es que el Moto G4 incorporaría un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos, lo que colocaría al smartphone dentro de la gama media.

Por ahora se desconoce cuándo es que Motorola podría presentar este teléfono, por lo que sólo nos resta esperar sentado a que sigan saliendo más pistas de lo que incluirá esta nueva propuesta de la compañía.

Referencia: Evan Blass, Android Authority

Comentarios