Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sigue a los atletas olímpicos en Londres 2012

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se encuentran cada día más cerca, pues faltan solamente 100 días para que inicie el evento deportivo. Una parte...

Reloj, cuenta regresiva

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se encuentran cada día más cerca, pues faltan solamente 100 días para que inicie el evento deportivo.

Una parte importante de los juegos son los medios de comunicación, y esta vez las redes sociales tendrán un papel protagónico. Es por eso que el Comité Olímpico Internacional se dio a la tarea de reunir a un grupo de atletas que participarán en las olimpiadas, para lanzar Olympic Athletes’ Hub.

Se trata de un directorio para que los fans de las Olimpiadas puedan seguir y conectarse con sus atletas olímpicos favoritos. En él se pueden encontrar tanto atletas del pasado, como actuales. Además, cuenta con una recopilación y actualización de mensajes compartidos en sus cuentas de Facebook y Twitter.

También se pueden encontrar fotografías, videos y consejos de entrenamiento que los atletas de alto rendimiento han compartido en sus redes sociales. Por otra parte, se planea organizar twitcams con los atletas desde la villa olímpica y ofrecer los resultados de las competiciones en tiempo real.

Hasta el momento, más de 1000 atletas olímpicos se han unido a la página lanzada por el Comité Olímpico, pero se prevé que el número aumente conforme se acerque la inauguración.

Olympic Athletes’ Hub no sustituye a la página oficial de los Juegos Olímpicos, pero busca ser el complemento perfecto para que no pierdas ni un detalle de la justa olímpica.

Comentarios